Cámaras de Videovigilancia

Nunca fue tan fácil controlar en tiempo real el estado de tu negocio, de tu casa o de tus instalaciones desde la palma de la mano, utilizando tu móvil y recibiendo notificaciones por correo electrónico cada vez que se produzca algún tipo de actividad inusual. Gormática distribuye un gran surtido de productos de videovigilancia, desde cámaras analógicas y cámaras IP hasta cámaras HDTVI y videograbadores FullHD y 4K.

Explícanos cuáles son tus necesidades y nuestros técnicos te asesorarán adecuadamente y te recomendarán aquellos productos que mejor se ajusten a tu situación en particular.

Cámaras Domo
Cámaras Domo

Las cámaras Domo son ideales para comercios y lugares con techo registable ya que el cable se oculta completamente. Disponibles en blanco y negro. Todas cuentan con infrarrojos para grabar en absoluta oscuridad.

Cámaras Bullet
Cámaras Bullet

Cámaras herméticas ideales para instalaciones con cableado visto (como granjas, naves o almacenes) aptas para la lluvia, el frío y el calor. Algunos modelos cuentan con potentes infrarrojos que alcanzan distancias de 60m.

Cámaras motorizadas
Cámaras Motorizadas

Mueve a tu antojo las cámaras motorizadas desde el PC o desde el móvil en los 3 ejes. Gracias a ellas podrás controlar un gran área de visión utilizando una sola cámara.

Videograbadores 4K 5-en-1
Videograbadores

Almacena las 24h. / 365 días todo lo que pase, o sólo cuando se detecte movimiento, como prefieras. Todos nuestros grabadores admiten los 5 formatos diferentes de vídeo existentes: AHD, CVBS, IP, HDCVI y HTDVI.

¿Cuánto cuesta?

Tener tu propio sistema de videovigilancia es más asequible que nunca. A continuación puedes estimar el coste de tus nuevos equipos en Gormática.

Cámaras de interior
Cámaras de exterior

Precios con 21% IVA incluido. Los precios mostrados son sólo una estimación y no son vinculantes. Contacta con nosotros para recibir un presupuesto personalizado.

Horario de Atención al Público: De lunes a viernes de 9:30h a 14:30h y de 16h a 19h

975.368.262 - 650.56.46.22

Gormaz Informática S.L. C/ Soria, 2 - El Burgo de Osma (Soria)

¡Síguenos en nuestras redes!