Videovigilancia y alarmas de seguridad

Nunca fue tan fácil controlar en tiempo real el estado de tu negocio, de tu casa o de tus instalaciones desde la palma de la mano, utilizando tu móvil y recibiendo notificaciones por correo electrónico cada vez que se produzca algún tipo de actividad inusual. Gormática distribuye un gran surtido de productos de videovigilancia, desde cámaras analógicas y cámaras IP hasta cámaras HDTVI y videograbadores FullHD y 4K.

Explícanos cuáles son tus necesidades y nuestros técnicos te asesorarán adecuadamente y te recomendarán aquellos productos que mejor se ajusten a tu situación en particular.

Cámaras Domo
Cámaras Domo

Las cámaras Domo son ideales para comercios y lugares con techo registable ya que el cable se oculta completamente. Disponibles en blanco y negro. Todas cuentan con infrarrojos para grabar en absoluta oscuridad.

Cámaras Bullet
Cámaras Bullet

Cámaras herméticas ideales para instalaciones con cableado visto (como granjas, naves o almacenes) aptas para la lluvia, el frío y el calor. Algunos modelos cuentan con potentes infrarrojos que alcanzan distancias de 60m.

Cámaras camufladas
Cámaras Camufladas

Cámaras camufladas en un detector de movimiento, de humos, de lluvia o en un boli. Ideales para grabar sin que el sujeto que está cometiendo la infracción o el delito sea consciente.

Cámaras motorizadas
Cámaras Motorizadas

Mueve a tu antojo las cámaras motorizadas desde el PC o desde el móvil en los 3 ejes. Gracias a ellas podrás controlar un gran área de visión utilizando una sola cámara.

Videograbadores 4K 5-en-1
Videograbadores

Almacena las 24h. / 365 días todo lo que pase, o sólo cuando se detecte movimiento, como prefieras. Todos nuestros grabadores admiten los 5 formatos diferentes de vídeo existentes: AHD, CVBS, IP, HDCVI y HTDVI.

Kits de alarma
Kits de alarma

Conecta la alarma desde tu móvil y obtén avisos en él cada vez que salte la alarma sin pagar cuotas de mantenimiento. Además posibilidad de integrar la alarama con tu sistema de videovigilancia.

¿Cuánto cuesta?

Tener tu propio sistema de videovigilancia es más asequible que nunca. A continuación puedes estimar el coste de tus nuevos equipos en Gormática.

Cámaras de interior
Cámaras de exterior

Precios con 21% IVA incluido. Los precios mostrados son sólo una estimación y no son vinculantes. Contacta con nosotros para recibir un presupuesto personalizado.

Horario de Atención al Público: De lunes a viernes de 9:30h a 14:30h y de 16h a 19h

Gormaz Informática S.L. C/ Soria, 2 - El Burgo de Osma (Soria) - Teléfonos: 975.368.262 / 947.659.232

¡Síguenos en nuestras redes!