Asistencia Remota LUN a VIE: 9:30h a 14:30h y 16h a 19h 975 36 82 62 650 56 46 22

Software de gestión

Somos distribuidores de uno de los fabicantes de software más importantes y con más trayectoria de España: Software DELSOL. Gracias a este software podrás cubrir gratuitamente la gestión de todas las áreas de tu empresa o negocio: facturación, contabilidad, nóminas y TPV.

Descargar FactuSOL

Todo el control de la gestión comercial de tu empresa, tanto las ventas, como compras, control de stock y el control de inventario.

Descargar FactuSOL gratis

Descargar ContaSOL

Todo el control de la contabilidad oficial, tesorería, declaraciones de impuestos, etc., de tu empresa, negocio, o tu asesoría fiscal.

Descargar ContaSOL gratis

Descargar NominaSOL

Un programa de nóminas y seguros sociales profesional, para cualquier tamaño de empresa, y adaptado al uso de la asesoría laboral.

Descargar NominaSOL gratis

 

Actualizaciones anuales y soporte a través de correo electrónico o teléfono

FactuSOL, ContaSOL y NominaSOL son completamente gratuitos y sin ningún tipo de restricción tanto en tiempo como en funcionalidades. No obstante, si lo deseas puedes contratar un servicio muy económico de actualizaciones anuales, soporte a través de correo electrónico o soporte a través de teléfono desde 150€/año.. En caso de interesarte, contacta con nosotros y te informaremos.

Gormaz Informática S.L. C/ Soria, 2 - El Burgo de Osma (Soria) - Teléfonos: 975.368.262 / 947.659.232